La Perla 100 Años

A tu lado, siempre

Te invitamos a ser parte de La Perla 100 años, como muchos de los  socios que reciben recompensas por sus consumos en masas, sándwiches, postres, regalos, y todo lo que Confitería La Perla te puede ofrecer. La forma de recompensar a los usuarios es con puntos que se cargan en su tarjeta La Perla 100 años. Esos puntos, se pueden canjear en nuestros propios locales, o en artículos o servicios de socios estratégicos.

Tarjeta La Perla  100 Años

La Perla 100 Años es la tarjeta de fidelización de clientes de Confitería La Perla, en homenaje a su historia y clientes, que  premia a sus socios con  beneficios por sus consumos en su local de Tres Arroyos y sucursal Claromecó.

Seguí leyendo para saber cómo aprovecharla y cómo registrarte.

Contenido

  1. Beneficios de la Tarjeta La Perla 100 años
    • Dentro del local
    • Fuera del mismo
  2. Solicitar tarjeta La Perla 100 años
  3. Pasos para registrar tu tarjeta La Perla 100 años
    • ¿Cómo puedo asociarme?
    • ¿Cómo activar la tarjeta La Perla 100 años
  4. Preguntas frecuentesSobre la tarjeta
    • Sobre el programa
    • Sobre los puntos.

1.- Beneficios de la Tarjeta LA PERLA 100 AÑOS

Esta tarjeta te da dos clases de beneficios: dentro y  fuera del local nuestra Confitería.

  • Dentro del local: En el local podrás obtener descuentos directos al comprar, canjear Puntos acumulados y/o participar de descuentos especiales en productos seleccionados y también en sorteos.
  • Fuera del local: Los PUNTOS de tu tarjeta La Perla 100 años, pueden canjearse por premios dentro del rubro confitería, pero también al combinarse con otros comercios locales y amigos, podés acceder a descuentos extras.

Algunos ejemplos de comercios asociados:

  • Pizza 3
  • El Buen Vino
  • Vinoteca Los Toneles
  • 2E Aberturas de aluminio
  • Y próximamente, seguimos sumando

2.- Solicitar tarjeta La Perla 100 años

Si llegaste acá es porque te interesa ser parte de La Perla 100 años y empezar a juntar puntos en tu tarjeta para canjearlo por lo que más te guste. Para facilitarte el trámite de inscripción en La Perla 100 años hemos creado una práctica guía que te va a ayudar a registrarte, y obtener la tarjeta de socio.

3.- Pasos para registrar tu tarjeta La Perla 100 años

  • ¿Cómo puedo asociarme?

Para asociarte, el primer paso es registrarte en nuestro portal web (desde tu casa, pc, teléfono o en nuestro local) y luego de retirar tu tarjeta del local de Confitería La Perla, Avda. Moreno 171, ya podés comenzar a usarla.

  • ¿Cómo activar la tarjeta La Perla 100 Años?

La tarjeta se activará dentro de las 72 horas después de haberte registrado en el Portal web.

Ingresá a www.confiterialaperla.com.ar y seguí los siguientes pasos según si ya sos socio o no:

  • Si no sos socio de La Perla, ingresá a la web y luego a “Beneficios”, “Crear una cuenta nueva”. Completá tus datos, elegí una contraseña y hacé clic en “Enviar”.
  • Si ya sos socio, ingresá a la web, luego a “Beneficios”, “Acceder”, ingresando usuario y contraseña. Allí podrás ver y modificar tus datos si fuera necesario.

4.- PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA TARJETA: 

  1. ¿Puedo imprimir mi tarjeta desde La Página? 

No, desde el Portal  podés realizar una solicitud para recibir una nueva tarjeta. Tenés que retirar tu tarjeta en el local de Confitería La Perla.

  1. ¿Cómo asocio mi tarjeta La Perla 100 años?

La tarjeta es asociada y activada por la administración de Confitería La Perla.

  1. ¿Cuándo puedo comenzar a utilizar mi tarjeta para sumar Puntos o canjear?

Desde el mismo momento en que la retires del local de Confitería La Perla.

  1. ¿Puedo pedir tarjetas adicionales? 

No. Tus amigos o familiares pueden sumarse y tener su propia tarjeta.

  1. ¿Puedo prestarle mi tarjeta a algún amigo o familiar? 

No, la tarjeta es personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida.

  1. ¿Qué tengo que hacer en caso de que mi tarjeta se extravíe o se encuentre dañada/robada/hurtada? 

Debés denunciarla comunicándote con el wathsapp  (2983 387189), o a través del mail de contacto, en la página www.confiterialaperla.com.ar. Y para realizar el reemplazo de tu tarjeta tenés que retirar una nueva tarjeta La Perla 100 años, en el local de Avda. Moreno 171 de Tres Arroyos.

  1. ¿Qué sucede con los PUNTOS que tenía acumulados en mi tarjeta hasta el momento de extraviarla? 

Una vez que hayas realizado la denuncia y realizado el reemplazo de tu tarjeta, se le asignarán los PUNTOS que registre el sistema a la nueva tarjeta. La Perla 100 años no reconocerá las transacciones realizadas con fecha posterior a la denuncia.

 SOBRE EL PROGRAMA

  1. ¿Qué es La Perla 100 años? 

Es un programa de pertenencia a través del cual Confitería La Perla S.A. pretende gratificar a aquellas personas que realicen operaciones en donde asignen puntos para que accedan a una plataforma local  de beneficios y premios especiales canjeables en Web, APP y locales de Confitería La Perla, o socios estratégicos.

  1. ¿Cómo me puedo asociar a La Perla 100 años? ¿Tiene algún costo?

Para sumarte a La Perla 100 años podés retirar tu tarjeta en el local de la confitería y no tiene ningún costo.

  1. ¿Cómo recupero usuario y contraseña? 

Dentro del Portal, ingresando en “Beneficios”, “Acceder”, “¿Olvidaste tu contraseña?. Recibirás en tu correo electrónico una nueva contraseña.

 ¿Quiénes pueden participar del programa? 

Pueden participar del programa cualquier persona física mayor de 18 años de edad o, en su defecto, quien acredite poseer D.N.I. vigente y que resida en la Argentina.

  1. En caso de que cambie algún dato personal ¿Dónde puedo actualizar mis datos de contacto? 

Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., deberás notificarlo enviando un email a administración@confiterialaperla.com.ar o ingresando al portal en “Beneficios”, “Acceder” y allí podrás modificar tus datos.

  1. Quiero darme de baja del programa, ¿Cómo hago? 

Deberás comunicar dicha decisión por mail y automáticamente dejas de pertenecer al programa.

SOBRE LOS PUNTOS

  1. ¿Puedo hacer traspaso de mis PUNTOS a otra tarjeta? 

No.

  1. ¿Dónde puedo consultar mis PUNTOS acumulados? 
  • ­ Concurriendo al local de Confitería La Perla.
  • ­ Desde el la página: En la sección “Beneficios”, “Acceder”, “PUNTOS acumulados”.

 ¿Cómo y dónde canjeo mis PUNTOS acumulados? 

 ­ ­ En los locales de Confitería La Perla podrás canjear tus PUNTOS por promociones exclusivas La Perla 100 años.

  • ­ En locales que estén adheridos al programa y que se puedan realizar canje de Puntos por productos, descuentos o vouchers.
  1. ¿Los PUNTOS tienen vencimiento? 

Los PUNTOS acumulados en las TARJETAS se encontrarán vigentes y podrán ser utilizados durante un plazo de dos (2) años calendario, lo que significa que vencen el primer día hábil del tercer año en el cual fueron acumulados.

Los PUNTOS de aquellos TITULARES que no acrediten actividad en el Programa de por un período igual o mayor a seis (6) meses dentro del plazo anteriormente mencionado, perderán su vigencia.

  1. ¿Qué consumos suman PUNTOS?

En las TARJETAS se asignarán los puntos de acuerdo con el siguiente criterio:

  1. Consumos en Confitería La Perla:  1 (uno) puntos por cada 5 pesos (cinco pesos) en la compra de cualquier producto que esté a la venta en la confitería, sea de producción propia o no.
  2. Los puntos a asignar por cada transacción de compra serán determinados por el cociente entre el monto de la compra y el VALOR NOMINAL del punto, por un MULTIPLICADOR definido por producto o rubro, o día especial de suma de puntos.

No asignarán puntos aquellas compras en el Resto Bar La Perla, o en la Sucursal Claromecó, de cualquier importe. No se computarán fracciones de puntos, los mismos se redondean hacia arriba. Esta relación entre el punto a obtenerse y el monto de la compra o la contratación (la relación punto – pesos) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio de Confitería La Perla S.A.

  1. ¿Cómo sé cuántos PUNTOS sumé con mi compra? 

Una vez por semana el sistema asignará los puntos correspondientes a las compras de dicha semana, y en base al coeficiente para cada producto, y/o ponderación especial (duplicar/triplicar puntos) en fechas determinadas por Confitería La Perla S.A.

Recibirás un email con los puntos obtenidos.

  1. ¿Existe algún límite para la acumulación de PUNTOS en mi tarjeta? 
    Se establecen los siguientes límites para la acumulación de puntos:

Al momento  no existe tope de acumulación de puntos.

  1. Hay diferencias entre los PUNTOS que fui sumando en mi tarjeta y los que me informa el Portal.  ¿Qué puntaje es válido? ¿Puedo cambiar mi tarjeta?

Prevalecerá el puntaje registrado en el sistema y te daremos una nueva tarjeta en la que se volcarán los PUNTOS que hubiesen sido acumulados hasta el momento en que ocurriera el desperfecto, de acuerdo a los valores registrados en el sistema.

 ¿Cómo se compone la oferta LA PERLA 100 AÑOS?

Las ofertas y promociones vigentes estarán publicadas en la web de Confitería La Perla, con su respectiva vigencia.

  1. ¿Qué debo hacer si un producto que canjeo en el local está roto? 

 Se realizará el cambio de un producto sólo en aquellos casos donde el producto presente una falla de fábrica y no por mal uso del mismo.

Deberás dirigirte al  local para que realicen el cambio por el mismo producto y te den un comprobante de dicho cambio.

No se asegura la disponibilidad de Stock del local. En caso de no contar con stock disponible, se hará entrega de un Comprobante de productos exclusivo La Perla para poder recibir los PUNTOS de compensación.

  1. ¿Puedo canjear mis PUNTOS acumulados por dinero? 

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los PUNTOS y/o las chances, descuentos o productos exclusivos por dinero en efectivo.

Cómo cambio los puntos? (hacé clic aquí)

 

ACCEDER
Crear una nueva cuenta